0381-3177506 avitatuc@gmail.com

Una de las inversiones más rentables en nuestro país es la compra de inmuebles en la modalidad “en pozo”. Te contamos cuales son las 10 ventajas más importantes de la compra en pozo en ÁVITA

  1. PRECIO: Comprás a un precio mucho más bajo que el que tendría esa unidad si estuviese terminada.
  2. FINANCIACIÓN: Podés pagar de contado, o con un anticipo y financiar el saldo hasta en 120 meses posteriores a la entrega pactada. Para algunos proyectos también brindamos la opción de solo cuotas.
  3. RENDIMIENTO: Lo que inviertas no se desvaloriza, al contrario, el valor de tu departamento sube con la inflación y por otro lado el salto del valor de pozo a terminado también acompaña esa suba por lo que el rendimiento está asegurado por encima de la inflación.
  4. ALTERNATIVAS DE PAGO PERSONALIZADAS: Cada persona es única por lo que atendemos tu situación como particular y te damos distintas alternativas para el pago: Cuota aguinaldo (pagar 13 o 14 cuotas anuales en lugar de 12); Cuota partida (pagar una cuota menor antes de la entrega, pensando en personas que alquilan), y escuchamos todas tus propuestas y alternativas para el pago.
  5. SIN GASTOS DE MANTENIMIENTO: Mientras dure la etapa de construcción, tu inversión crece y no genera gastos de mantenimiento, ni pago de expensas, impuestos, o tasas.

 

¿Qué debo saber al invertir en pozo?

 

 6. SOLUCIONES A PROBLEMAS PARA EL PAGO: Si por algún motivo no podés seguir pagando las cuotas, te buscamos una solución:

  • Reajustamos las cuotas,
  • Te podés pasar a otro proyecto en pozo más alejado y disminuir monto o cantidad de cuotas,
  • Te entregamos otra propiedad o vehículo según lo que llevas pagado,
  • Podés pasar lo que llevas invertido a un nuestro crowdfunding, (es la compra de un parte de un departamento, con igual rentabilidad que el inversor de pozo)
  • O te hacemos el reintegro actualizado del dinero que hayas aportado!

En todos los casos sin quita alguna sobre tu inversión.

7. REINVERSIÓN: Si como inversor entrás en un círculo virtuoso de compra en pozo y venta en terminado (en forma ideal justo antes de que se termine la construcción) vas a incrementar tus metros cuadrados y en varios años podrás llegar a tener varias propiedades que te permitan generar un ingreso extra por la renta, para trabajar menos o para tener una mejor jubilación.

8. APORTE A LA ECONOMÍA REAL: Al invertir en pozo, estás ayudando a generar nuevos puestos de trabajo, que en otros tipos de inversiones como el plazo fijo, compra de bonos o dólares, no se dá esta generación de manera tan directa e inmediata

9. PERSONALIZAR: Al invertir en pozo podemos personalizar tu departamento haciendo ligeras modificaciones; Podés unir dos departamentos para hacer uno más grande; o si no te alcanza para comprar un departamento completo, tenés la posibilidad de comprar una parte de un departamento, con la misma rentabilidad que los inversores de pozo y los mismos beneficios.

10. SIEMPRE PRESENTES: Como empresa nos interesa que cada uno de nuestros clientes se sienta satisfecho por lo que siempre estaremos presentes antes y después de la entrega de las unidades. 

Querés saber más? Comunícate con nosotros a nuestros números de contacto o visitanos en nuestras oficinas para evacuar todas tus dudas.

Share This