Acceso a la vivienda
El sueño de la casa propia puesto en marcha con lazos de empatía, compromiso social y compañerismo.CÓMO LO HACEMOS POSIBLE
Nos interiorizamos en la situación particular de los integrantes de nuestro equipo de trabajo y nos organizamos, tanto desde la parte económica como logística, para brindar una solución habitacional. Ponemos a disposición recursos materiales y humanos para hacer realidad este objetivo.
- 3 viviendas construidas
- 5 ampliaciones de viviendas
- 8 remodelaciones realizadas
- 15 personas que cambiaron su calidad de vida
- $3 millones de pesos invertidos (2022-2023)
Algunos trabajos realizados
Cabe destacar que los trabajos son realizados de forma desinteresada por los mismos compañeros quienes, los fines de semana o en sus horarios libres, ponen a disposición la mano de obra necesaria. Un gesto de compañerismo, amistad y compromiso.Nelson: Ampliación de vivienda
Mauricio: Ampliación de vivienda
Luis: Ampliación de vivienda
Maximiliano:
Gerardo:
Ariel:
Conocé más acerca de nuestra labor social
Taller de finanzas personales para el equipo de Ávita
Para generar mejores condiciones de vida es necesario brindar herramientas que atiendan a un recurso tan importante como el económico: el conocimiento.
Cuando construir una casa transforma una realidad
Una historia de vida muy dura solo podía cambiar su destino con el involucramiento de varios actores.
Prácticas e ideas que construyen nuevos paradigmas
En Ávita adherimos a la Economía de Comunión (EdC). NO se trata de una teoría económica, sino de una manera diferente de hacer y vivir la economía.
La creatividad en tiempos de crisis
Para nadie sería una novedad decir que vivimos un año 2020 muy especial, en particular por todo lo suscitado por la pandemia de Covid-19 en lo sanitario, lo social y lo económico. Esta es la experiencia que nos dejó el 2020: cuando la creatividad va al encuentro de la necesidad.
Por Jorge Demagistri, Gerente de Ávita.
La esperanza en la empresa
En Ávita gozamos de la confianza de muchas personas que invierten en nuestros emprendimientos “en pozo”. Y este ya es un primer elemento que denota la ESPERANZA: en una sociedad descreída podemos generar un espiral ascendente, virtuoso, de credibilidad que crece día a día.
Por Jorge Demagistri, Gerente de Ávita.
La exponencialidad del dar
Allá por abril del 2018, vivimos en la empresa tiempos muy difíciles en lo financiero. Fue un tiempo de desaliento pero muy activo en el trabajo interno que, meses después, vería sus frutos de una forma inimaginable.
Por Jorge Demagistri, Gerente de Ávita.