0381-420-7255 info@avitatuc.com

Nuestros proyectos

Qué signífica invertir en pozo?

Significa que la inversión se lleva a cabo en los comienzos de la obra o aún antes de comenzar la demolición de la edificación preexistente. El término “en pozo” proviene de la excavación que se realiza en las primeras etapas para construir la fundación del edificio.

Cuanto más alejada se realice la inversión de la fecha de entrega prevista para las unidades, menor será el precio a que se acceda en la inversión, de manera que la TIR (Tasa Interna de Rentabilidad) estimada para el desarrollo sea del orden del 1% efectivo mensual (Por encima de la inflación).

inversión paso a paso

Z

PRIMER PASO: ELECCIÓN

De todas las localizaciones posibles, el inversor elige una y de ella, el tipo de unidad de su preferencia. También aquí se opta por la forma de pago, a saber:

  • Anticipo del 100%
  • Anticipo menor al 100% y cuotas hasta la entrega
  • Anticipo menor al 100% y cuotas (hasta 120 meses desde el inicio)
Z

SEGUNDO PASO: FORMALIZACIÓN

Se formaliza la inversión mediante contrato de inversión fiduciaria, se certifican las firmas y se paga el 1% de la inversión total comprometida, en dirección de RENTAS de la provincia en concepto de sellado.

Z

TERCER PASO: ENTREGA

Terminada la obra, con el correspondiente Final de Obra de Catastro Municipal, el inversor recibe la posesión de la unidad, aunque quedasen cuotas por pagar.

Z

CUARTO PASO: ESCRITURACIÓN

Obtenido el Plano de División en Propiedad Horizontal, a cargo de ÁVITA, y la escritura del reglamento de co-propiedad y administración del edificio, cada inversor puede acceder a su escritura con o sin hipoteca según accediese con o sin deuda de cuotas.

No te pierdas las oportunidades que ofrecemos!

Atención al Cliente

0381 420-7255

Visitanos en:
Av. Kirchner 1663 (Local 2)
S.M de Tucumán.

Mandanos tu consulta

Llená este formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la brevedad

Share This