fbpx
0381-6784610 avitatuc@gmail.com

¡Nuevo Proyecto!

Av.  sarmiento 14

El edificio de Sarmiento 14 es nuestro nuevo proyecto, con una excelente ubicación en la zona de esquina norte, a metros del Centro de Salud y del Parque 9 de Julio de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Se proyectó en planta baja y 14 pisos, circulaciones verticales y amenities en terraza: un salón de usos múltiples con asador, pileta con solárium y vestuarios.

En la planta baja dispone de un local comercial amplio. Desde el 1º al 13º piso se proyectaron 2 departamentos por piso, a los que se acceden a partir de escalera conforme a normas y cuatro ascensores.

El edificio tendrá distintas tipologías de departamentos: 1 y 2 dormitorios, además de alternativas para consultorios u oficinas. En casi todos los ambientes ventilación e iluminación natural. En la última planta (15º piso) se proyectó una terraza accesible y los amenities.

Algunas características constructivas: los ascensores tendrán puertas automáticas, pisos de porcelanato pulido, aberturas exteriores de aluminio blanco línea Módena de Aluar (o similar) con doble vidrio hermético (DVH), puertas tablero de madera en ingreso a departamentos, paredes tratadas con doble mano de enduido, bajo mesadas, sobre mesada (alacena) y frentes de placard en MDF con melamina con cantos de aluminio, interior de placard, extractor de humos en cocina, preinstalación de aires acondicionados, mesadas de granito natural, griferías con cierre cerámico, artefactos marca ROCA e inodoros con descarga dual.

Entrega del edificio:

Enero de 2026

planos
Próximamente

Imágenes 3D proyectadas

Estado de obra

ENERO 2022

  • Etapa de anteproyecto

Volver a todos los proyectos

Atención al Cliente

0381 3177506

Visitanos en:
Libertad 134
S.M de Tucumán.

Mandanos tu consulta

Llená este formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la brevedad

4 + 15 =

Abrir chat
1
clic aqui para consultar por whatsapp
Hola!
En que podemos ayudarte?
Podes consultarnos sobre los proyectos (precios, financiacion, calidades, etc) por whatsapp!