0381-3177506 avitatuc@gmail.com
Proyecto

Crisóstomo Álvarez 1710

En las inmediaciones del Parque Avellaneda y monumento al Bicentenario en la ciudad de San Miguel de Tucumán proyectamos nuestro segundo edificio en la zona en calle Crisóstomo Álvarez 1710. El crecimiento en altura, los nuevos locales comerciales, la cercanía a la avenida Mate de Luna y su rápida conexión con el centro de la ciudad hacen de esta zona un lugar muy requerido para vivir.

El edificio se proyectó en planta baja y 10 pisos con amenities en la terraza. La planta baja tendrá un local comercial y 3 departamentos con patio. En cada nivel del 1º al 10º piso, se ubican 4 departamentos por planta con departamentos monoambiente, de 1 y de 2 dormitorios, alguno de ellos con cocina separada y balcón.

El proyecto fue diseñado para minimizar los espacios comunes y optimizar la inversión de nuestros clientes. El edificio cuenta con una variedad de departamentos de distintas superficies para cubrir las necesidades de distintos inversores. La terraza del edificio está destinada a los amenities para el uso común de los propietarios: pileta, 2 baños, Salón de usos múltiples con asador y solarium con deck de madera.

Se proyectaron para el edifico dos ascensores con puertas automáticas, pisos de porcelanatos, aberturas exteriores de aluminio blanco línea Módena de Aluar (o similar) con doble vidrio hermético (DVH), Puertas tablero de madera en ingreso a departamentos, paredes tratadas con doble mano de enduido, bajo mesadas y frentes de placar en MDF con melamina con cantos de aluminio, mesadas de granito natural, griferías con cierre cerámico (artefacto ROCA), inodoros con descarga dual.

Crisostomo Alvarez 1710

Entrega del edificio:

Diciembre de 2022

Imágenes 3D proyectadas

Estado de obra

Febrero 2019

  • Documentación del Proyecto en Trámite

Volver a todos los proyectos

Atención al Cliente

0381 3177506

Visitanos en:
Libertad 134
S.M de Tucumán.

Mandanos tu consulta

Llená este formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la brevedad