fbpx
0381-6784610 avitatuc@gmail.com

Proyecto

Av. Belgrano 1651

Sobre la Avenida Belgrano a la altura del 1651, en la intersección con el Pasaje Ituzaingó, hemos proyectado un edificio de viviendas colectivas, con locales comerciales en planta baja, cocheras en nivel subuelo y amenities en planta azotea. Una zona con enorme potencial por los desarrollos comerciales existentes y su conectividad hacia el centro de la ciudad y otras localidades vecinas, con innumerables líneas de trasporte urbano. Si en un emprendimiento  la localización es fundamental, Belgrano 1651 cumple ampliamente con esta básica condición.

El edificio se proyectó en planta subsuelo, planta baja, 10 pisos completos y un 11º piso con un solo departamento, circulaciones verticales y amenities en el resto de esta planta.  En la planta baja se dispone el acceso para vehículos por Avenida Belgrano, un local comercial amplio o la posibilidad de dividirlo en varias unidades y el acceso peatonal por pasaje Ituzaingó. Mediante un monta-vehículos se accede a planta subsuelo, donde se proyectaron 5 cocheras con sus circulaciones, la sala de cisternas y bombas y la circulación vertical. Desde el 1º al 10º piso se proyectaron 5 departamentos por piso, a los que se acceden a partir de escalera conforme a normas y dos ascensores dispuestos sobre el ala norte del edificio. En cada piso: Un departamento de dos dormitorios, con cocina separada y balcón a la calle; Dos departamentos mono-ambientes con balcón al pasaje; Y dos departamentos de un dormitorio con cocina separada y balcón al pasaje. En casi todos los ambientes ventilación e iluminación natural. En la última planta (11º piso) se dispuso un departamento de un dormitorio con cocina separada y balcón al pasaje, más SUM, vestuarios y baños, natatorio y solárium.

Algunas características constructivas: Los ascensores tendrán puertas automáticas, pisos de porcelanatos, aberturas exteriores de aluminio blanco línea Módena de Aluar (o similar) con doble vidrio hermético (DVH), Puertas tablero de madera en ingreso a departamentos, paredes tratadas con doble mano de enduido, bajo mesadas y frentes de placar en MDF con melamina con cantos de aluminio, mesadas de granito natural, griferías con cierre cerámico, artefactos marca ROCA, inodoros con descarga dual.

Entrega del edificio:

Agosto 2025

Imágenes 3D proyectadas

Estado de obra

Octubre 2022

  • Aprobado permiso para trabajos preliminares
  • Próximamente empezamos con fundaciones

Septiembre 2022

  • Demolición de estructura preexistente finalizada

AGOSTO 2022

  • Avanzamos en demolición de estructura preexistente

Febrero 2019

  • Documentación del Proyecto en Trámite

Volver a todos los proyectos

Atención al Cliente

0381 3177506

Visitanos en:
Libertad 134
S.M de Tucumán.

Mandanos tu consulta

Llená este formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la brevedad

15 + 3 =

Abrir chat
1
clic aqui para consultar por whatsapp
Hola!
En que podemos ayudarte?
Podes consultarnos sobre los proyectos (precios, financiacion, calidades, etc) por whatsapp!