fbpx
0381-6784610 avitatuc@gmail.com

UN PUNTO DE ENCUENTRO EN LA CIUDAD

Entre negocios, bares, colegios y clubes vibra un barrio con historia y tradición en la ciudad. En constante crecimiento y con un potencial comercial siempre vigente, la zona de Plazoleta Mitre es una excelente opción para continuar proyectando tu futuro.

Sobre Avenida Belgrano, una de las arterias más reconocidas por conectar San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, Ávita proyecta este nuevo emprendimiento. Pensado especialmente para aquellos inversores que ven allí una enorme posibilidad de reencontrarse con lo que siempre soñaron.

TU INVERSIÓN EN UN LUGAR CON GRAN POTENCIAL

Av. Belgrano esquina Pje. Ituzaingó, a tres cuadras de Plazoleta Mitre. Lugar en el que confluyen comercios de distintos rubros, lo que le da a la zona un movimiento propio, sin perder su esencia.

ESPACIOS PENSADOS PARA VOS

El edificio contará con cinco unidades por piso, distribuidas a lo largo de 10 pisos en total. En el 11° piso encontraremos una unidad más y los espacios comunes y de esparcimiento: SUM con asador, pileta y solárium.

LA CALIDAD QUE SOLO ÁVITA TE PUEDE BRINDAR

Calidad de vida, para toda la vida. Es lo que nos proponemos y podés comprobarlo visitando alguno de nuestros seis edificios terminados en San Miguel de Tucumán.

TRES TIPOLOGÍAS DISPONIBLES

· Departamentos monoambientes
· Departamentos de 1 dormitorio
· Departamentos de 2 dormitorios

Anticipo mínimo: 30%
Financiación hasta 120 meses

Anticipo mínimo: 30%
Financiación hasta 120 meses

Anticipo mínimo: 30%
Financiación hasta 120 meses

AVANCES DE OBRA

Ya culminamos los trabajos de pilotaje y hormigonamos losa sobre subsuelo, lugar donde se encontrarán las cocheras del edificio. ¡Próximamente comenzaremos a levantar la estructura!

¡APROVECHÁ EL PRECIO EN POZO!

El valor del metro cuadrado en pozo es menor al del metro cuadrado terminado. Por eso, si invertís mientras el edificio se está construyendo, tu rentabilidad será mayor. ¡Es tu oportunidad de convertirte en propietario! Entrega en 2025.

%

Avance de obra

%

Unidades vendidas

Meses para la entrega

UBICACIÓN

¿Te vas a perder esta oportunidad?
Dejanos tu consulta

6 + 2 =

Abrir chat
1
clic aqui para consultar por whatsapp
Hola!
En que podemos ayudarte?
Podes consultarnos sobre los proyectos (precios, financiacion, calidades, etc) por whatsapp!