fbpx
0381-6784610 avitatuc@gmail.com

Desde AVITA DESARROLLOS INMOBILIARIOS, les presentamos una nueva forma de invertir para cualquier persona: La inversión en Cuota Parte.

¿Qué es la inversión en cuota parte?

Está comprobado que invertir en el mercado inmobiliario genera rendimientos superiores a los ofrecidos en plazos fijos, bonos y moneda extranjera. Hasta el momento, las personas que podían acceder a este beneficio eran quienes contaban con un capital importante para cubrir el costo de un departamento.

En la actualidad, los economistas en los medios de comunicación sugieren a las personas con pequeños montos de dinero, ahorrar en plazo fijo, comprar bonos o muchas veces aconsejan comprar bienes para darse un gusto, ya que no existe en el mercado una opción de inversión.

A los efectos de incluir a cualquier persona interesada en aprovechar los beneficios que genera la inversión en departamentos en pozo, desde AVITA desarrollamos un plan para pequeños ahorristas llamado INVERSION EN CUOTA PARTE. El inversor tendrá la posibilidad de comprar un porcentaje de los metros cuadrados correspondientes a una unidad determinada en la etapa inicial de un proyecto. Una vez finalizada la obra y vendida la unidad, el inversor recibirá el porcentaje de dinero correspondiente a los metros cuadrados invertidos.

¿Cuál es el beneficio?

Comprar en pozo y vender una vez terminado, genera una rentabilidad efectiva del 1% mensual por encima de la inflación. Considerando el ejemplo realizado para un inversor que compró un departamento en diciembre 2016, (www.avitatuc.com/por-que-invertir-en-avita-comparacion-de-inversiones/) el rendimiento anual fue de 33,84%. Esta rentabilidad será igual para todos los inversores por lo que si un pequeño inversor invirtió $100.000 en diciembre 2016, a la fecha tendría un capital de $133.840, monto que supera lo que hubiese obtenido en un plazo fijo, por compra de bonos o de moneda extranjera y supera ampliamente la inflación.

¿Cómo se invierte? ¿En cuotas o por adelantado?

Las dos posibilidades son válidas. Hay tres formas de invertir en cuota parte: 1- Todo en cuotas hasta la entrega; 2- Monto único en cualquier momento de la inversión; 3 – Pagar un monto inicial y cuotas hasta la entrega.

¿Cuánto es el monto mínimo para invertir?

Depende del proyecto elegido. En cada proyecto la compra mínima es del 10% de los metros cuadrados de un departamento. Por ejemplo en Libertad 150, con una cuota mensual de $3000 (sin monto inicial), compraría un 10% de un departamento. Si además agregara a su inversión un monto inicial, recibiría un porcentaje del departamento mucho mayor, o podría pagar una cuota más baja.

Edificio Libertad 150. Entrega Agosto2020

¿Cuándo recibe el beneficio el inversor?

Lo que le corresponde por su inversión, lo obtiene una vez que la unidad esté terminada y se concrete su venta. En cada emprendimiento se estima que el tiempo necesario para vender una unidad es entre 1 y 6 meses desde su entrega.

¿Cuáles son los proyectos disponibles?

Por el momento contamos con 2 proyectos en San Miguel de Tucumán en los que se puede invertir en cuota parte con diferentes tiempos de entrega: Chiclana 880 (Entrega Diciembre 2019) y Libertad 150 (Entrega Agosto 2020). Mientras más alejada sea la inversión, mayor es el monto final que se obtiene.

¿Quién venderá el departamento terminado?

AVITA será el administrador de esa unidad. Con muchos años en el rubro de la construcción y venta de departamentos, tenemos la experiencia para concretar las ventas de forma rápida.

Invitamos a los futuros inversores a que nos visiten en nuestras oficinas para brindarles toda la información necesaria de los proyectos, documentación técnica y aspectos legales para darles toda la seguridad de que invertir en AVITA será su mejor opción.

Abrir chat
1
clic aqui para consultar por whatsapp
Hola!
En que podemos ayudarte?
Podes consultarnos sobre los proyectos (precios, financiacion, calidades, etc) por whatsapp!