fbpx

CRISÓSTOMO ÁLVAREZ 1073

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

aquí está tu mejor opción

Estratégicamente ubicado, con las mejores prestaciones y una calidad superior, este proyecto se presenta como la altenativa ideal para cualquier tipo de inversor: aquellos que buscan su nuevo hogar o aquellos que ven en la renta una forma de resguardar su futuro.

Entrega en Diciembre 2025.  

Disponibles para venta en pozo:
Monoambientes | 1 dormitorio | 2 dormitorios |
Local comercial | Oficinas | Consultorios | Cocheras

Contactanos

12 + 3 =

LA MEJOR COMBINACIÓN ENTRE BARRIO SUR Y EL CENTRO

La zona sur de la ciudad es la que más creció durante las últimas décadas. Con Tucumán consolidada como plaza universitaria por excelencia en el Norte del país, el desarrollo urbano y comercial tuvo un gran impulso en Bº Sur, que terminó por lograr una mixtura con el centro.

Sin dejar de lado el circuito histórico y cultural, esta zona se posiciona como una de las más requeridas no solo por quienes ya la conocen, sino también por quienes llegan por primera vez a la provincia. Todo esto hace que la inversión en Crisóstomo Álvarez 1073 tenga un éxito asegurado.

DISTINTAS ALTERNATIVAS
PARA POTENCIAR TU INVERSIÓN

Contamos con distintas variantes dentro de cada tipología. El equilibrio justo en metros cuadrados si lo que querés es invertir; y más espacio si lo que buscas es para vivir. ¿Querés poner tu oficina o consultorio? ¡También tenemos opciones! Todo para que puedas tomar la mejor decisión.

ESPACIOS COMUNES MODERNOS

Nunca dejamos de lado las comodidades para el bienestar y el disfrute de los momentos compartidos. Este edificio contará con pileta y solarium, un salón de usos múltiples con asador y además zona de living con pérgola de madera.

CALIDAD ALTA  + UN PLUS DE EXCELENCIA

A la calidad premium de las unidades que construimos, le sumamos detalles para dar un salto de excelencia: pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, muebles bajo y sobre mesadas, extractor de humos en cocina, placares con interior completo y mucho más.

TRES TIPOLOGÍAS DISPONIBLES

· Departamentos monoambientes
· Departamentos de 1 dormitorio
· Departamentos de 2 dormitorios

Con o sin anticipo
Financiación hasta 120 meses

Con o sin anticipo
Financiación hasta 120 meses

Con o sin anticipo
Financiación hasta 120 meses

¡TU CONFIANZA TIENE PREMIO!

Este proyecto se encuentra en etapa de trabajos preliminares. Tu decisión de invertir habla de un gran gesto de confianza hacia nosotros, y la mejor forma de valorarlo es brindándote el precio en pozo más bajo.

%

Avance de obra

%

Unidades vendidas

Meses para la entrega

UBICACIÓN

¿Te vas a perder esta oportunidad?

CONOCÉ LO QUE YA HICIMOS

MÁS DE 200 DEPARTAMENTOS ENTREGADOS EN LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS

Nuestro mayor respaldo son las obras que ya concluimos y entregamos. Cada vez son más los inversores que confían en Ávita para cumplir el sueño de ser propietarios de un departamento propio.

Abrir chat
1
clic aqui para consultar por whatsapp
Hola!
En que podemos ayudarte?
Podes consultarnos sobre los proyectos (precios, financiacion, calidades, etc) por whatsapp!