0381-3177506 avitatuc@gmail.com

 

Invertir en Crowdfunding inmobiliario se ha convertido en un boom en pequeños inversores ya que la rentabilidad generada supera ampliamente a las tradicionales, como ser el plazo fijo, moneda extranjera o acciones. Pero desde AVITA venimos experimentando esta metodología hace muchos años, desde 2013 para ser precisos.

En nuestra empresa el crowdfunding nació luego de evaluar que para pequeños inversionistas no existía una opción en el mercado inmobiliario, y solo los grandes inversores podían acceder a la  excelente rentabilidad de compra en pozo de AVITA. Para brindar una opción al alcance de todos, nace la “Inversión en cuota parte” (como lo llamamos inicialmente) o crowdfunding. Al principio fue propuesto a clientes y amigos de la empresa y con el paso del tiempo se fue ampliando hasta el día de hoy que contamos con una gran cantidad de inversores en esta modalidad.

Las experiencias vienen siendo excelentes en todos los casos y con el 100% de los clientes satisfechos. Uno de los más antiguos es de nuestra Inversora FLOR cuyo caso queremos compartirte:

Flor comenzó su inversión en 2013 pagando en cuotas bajas (sin anticipo), adquiriendo un 10% de un departamento (4,54m2 totales) en el edificio Bernabé Araoz 245.

En el año 2016, meses antes de finalizar el edificio de Bernabé Araoz 245, decide pasar su inversión al proyecto Avellaneda 737 con entrega en 2019. Al hacer un salto de un departamento terminado a otro en pozo, ganó superficie: sus 4,54m2 se convirtieron en 6,56m2 en Avellaneda. Además del salto, Flor siguió pagando cuotas que le representaron 12,04m2 adicional, haciendo un total de 18,64m2 para el edificio de Avellaneda  737 (48% de un departamento monoambiente).

En el año 2019, finalizada la obra de Avellaneda 737, Flor decidió dar un salto más grande, ¡Comprar un departamento completo!, sus 18,48m2 de Avellaneda, se convirtieron en 28,40m2 (57.50% de un departamento 1 dormitorio) en el proyecto en pozo de Crisóstomo Álvarez 1710 con entrega en 2023. El saldo del departamento lo cancela con 72 cuotas y en el año 2023 ya será propietaria de un departamento completo!

Dar accesibilidad para que todos puedan tener su departamento es uno de nuestros objetivos como empresa, y esta experiencia de crowdfunding nos llena de alegría por poder cumplirlo.

Para comenzar una actividad, como salir a correr, abrir un negocio, sentarse a estudiar, etc, siempre lo más difícil es dar el primer paso y en las inversiones es exactamente lo mismo. Que tu experiencia en crowdfunding comience hoy depende de vos!

 

Share This