0381-3177506 avitatuc@gmail.com
    Toda persona que tiene capacidad de ahorro, busca capitalizarlos en distintas inversiones con el objetivo de incrementar su patrimonio, o simplemente para que los mismos no pierdan valor con la inflación; algunas personas lo logran, otras no. El mercado actual ofrece diferentes alternativas, como ser el ahorro en moneda extranjera, plazo fijo, bonos y la inversión en ladrillos con la compra de bienes inmuebles, como ser casas o departamentos.

    AVITA te ofrece la posibilidad de invertir “en pozo” (Que significa invertir en confianza en un bien inmueble que se hará realidad en el futuro), con una rentabilidad del 12,68% anual (Esto es: el 1 % efectivo mensual) por encima de la inflación, con lo cual siempre se incrementa el ahorro de forma efectiva. La inversión puede hacerla tanto un gran inversor con la compra de una unidad de departamento, o un pequeño inversor con la compra de un porcentaje de un departamento por el sistema Crowdfunding o microinversión (www.avitatuc.com/crowdfunding).

    Para comparar las distintas inversiones (dólar oficial, dólar blue, plazo fijo, inflación y AVITA), se realizó un análisis a 10 años desde Marzo 2010 a Marzo 2020, considerando que se hubiese invertido una unidad en pesos al inicio del período (una unidad puede ser mil pesos, como también un millón) y se evalúa como fue su crecimiento en el tiempo.

    Los datos utilizados fueron los valores históricos del dólar (www.bna.com.ar) y del informal (www.ambito.com), las tasas de plazo fijo históricas que ofreció el banco nación (www.bcra.com.ar), y los índices de inflación dados por la Cámara Argentina de la Construcción (www.ieric.org.ar).

 

GRÁFICA 1. Comparación de inversiones en período Marzo2010-Marzo 2020.

¿Qué se puede ver en esta gráfica a 10 años?

  • Se observa que invertir “en pozo” en AVITA resultó ampliamente favorable: el capital se incrementó 60 veces, (si tu inversión hace 10 años hubiese sido de $1.000 hoy tendrías $60.000, de igual forma si el monto hubiera sido $100.000 hoy tendrías $6.000.000) aproximadamente 3 veces más que la inversión en moneda extranjera en el mercado informal (sin tener en cuenta la pérdida de dinero al comprar y vender dólares).
  • Las curvas de dólar informal y oficial, van aproximadamente parejas en el tiempo con la inflación, por lo que se puede concluir que a largo plazo, el inversor de moneda extranjera solo mantuvo constante su poder adquisitivo.
  • Las tasas de los plazo fijos muestran que el rendimiento no llega a cubrir la inflación, siendo en términos reales una tasa negativa. AVITA fue 12 veces más rentable que un plazo fijo.
  • En 10 años lo invertido en AVITA se multiplicó por 3,30, a moneda constante. Es decir que si en Marzo de 2010 una persona pudo invertir en un departamento de 50 m2, por ejemplo, en Marzo de 2020 esta persona tendría 165 m2 (50 m2 x 3,30)

      Claramente la inversión en AVITA es la opción más rentable y te asegura un rendimiento por encima de la inflación con lo cual tus ahorros siempre se incrementan. Por otro lado al ‘apostar’ por AVITA estás invirtiendo en la economía real de nuestro país, aportando para la generación de empleo genuino, sin entrar en la especulación financiera y colaborando en la solución de la problemática de la vivienda.

     Resumiendo, al invertir “en pozo” en AVITA:

1 – Obtienes una rentabilidad del 12,68% anual por encima de la inflación.

2 – Aportas a la economía real del país, generando empleo genuino.

3 – El crowdfunding o microinversión, te permite comprar un “pedacito de departamento” y ampliar tu cartera de inversiones sin necesidad de invertir en un departamento completo con igual rentabilidad.

4 – Colaboras en la solución de la problemática habitacional.

5 – Nuestra historia de 13 años en el rubro de la construcción con 8 edificios terminados, nuestro presente con 2 proyectos en marcha y futuro, con 5 proyectos más en distintas etapas del desarrollo, nos avalan para que nos regales tu  confianza, para que  AVITA sea tu inversión inteligente.

 

   Esta confianza se retroalimenta con nuestro cumplimiento. Tu confianza es nuestro “huevo de oro”, nuestro mayor activo.

Share This