fbpx
0381-6784610 avitatuc@gmail.com

ÁVITA CROWDFUNDING

La inversión en ladrillos al alcance de todos en Tucumán

¿De qué se trata?

Es una modalidad de ahorro e inversión con la cual comprás metros cuadrados en alguno de los proyectos en pozo de Ávita. Obtenés los beneficios de un gran inversor que compra barato en etapa de pozo y vende a un mayor valor cuando está terminado.

Antes, si no podías pagar la cuota de un departamento completo, quedabas excluido del mercado inmobiliario. Ahora, con Ávita Crowdfunding, podés acceder a la mejor inversión en ladrillos en Tucumán, con cuotas bajas y de forma segura, transparente y rentable.

CUATRO PREGUNTAS QUE SEGURAMENTE TE HICISTE:

¿Con cuánto se puede empezar?

El mínimo para empezar es la compra de 4 (Plan Resguardo) que lo podés hacer sin anticipo y en cuotas mensuales (cantidad de meses que faltan para la entrega del departamento).

 

 

¿Qué pasa cuando se termina de construir el departamento?

Desde Ávita nos encargamos de vender la unidad. Luego, cada inversor crowdfunding recibe lo que invirtió + las ganancias generadas. Tiene la opción de retirar ese dinero o de reinventirlo en otro proyecto en pozo de Ávita.

 

¿Qué ventaja tiene esta inversión?

Obtenés una rentabilidad del 12,68% anual por encima de la inflación, superando a inversiones tradicionales como el plazo fijo o la compra de moneda extranjera. Además, ahorrás metros para un departamento propio.

 

¿Es real la posibilidad de llegar a comprar un departamento con esta modalidad?

Sí! Porque vas ganando metros cuadrados cada vez que reciclás tu inversión en nuevos proyectos. Ya tenemos casos de clientes que empezaron con Ávita Crowdfunding y próximamente recibirán un departamento completo.

Tres planes a tu medida

Según lo que te propongas y de acuerdo a tus posibilidades, podés elegir algunos de estos tres planes para empezar a invertir.
Aquí mostramos tres alternativas de inversión en el proyecto de Crisóstomo Álvarez 1073:

¡Ideal para pequeños ahorristas!

¡Ideal para quienes buscan rentabilidad!

¡Ideal para empezar a pagar un departamento!

*También podés optar por una alternativa intermedia entre estos tres planes o en otros proyectos. ¡Ávita Crowdfunding se adapta a vos!

¿Querés saber más acerca de Ávita Crowdfunding?

¡CONTACTANOS!

15 + 13 =

Abrir chat
1
clic aqui para consultar por whatsapp
Hola!
En que podemos ayudarte?
Podes consultarnos sobre los proyectos (precios, financiacion, calidades, etc) por whatsapp!